google8e753e59e305fca7.html BROWNIE CLÁSICO
top of page

BROWNIE CLÁSICO

Y no basta un dia de meal prep, sino que ayer mi hijo mayor me pidio French toast, le hice una bandeja de 6, que no me dio tiempo a sacar ni la foto, ya lo haré y hoy la niña me pidió Brownie, he de decir que el Brownie, es de lo mas sencillo de hacer, pero que si no le das el punto, puede quedar tan seco que pierde la gracia, esta receta sale espectacular.

RECETA DE BROWNIE CLÁSICO


Ingredientes

3 huevos

175 gr. azúcar

150 gr. margarina o mantequilla

200 gr. chocolate para fundir

90 gr. harina de reposteria

50 gr de nueces (opcional)


Preparación

-Fundir el chocolate junto con la margarina en el microondas, en tandas de 1 minuto hasta que se funda completamente.

-Añadir los huevos y el azúcar y mezclar con varillas o batidora 2 minutos.

-Añadir la harina y mezclar todo bien.

-Añadir las nueces ( si les quereis echar)

-Engrasar el molde con mantequilla y hornear a 180 grados, durante 30 minutos.





"Yo en este caso, no puse frutos secos, por mis hijos, pero a mi me gusta con nueces o cualquier otro fruto seco."
33 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page